Kyna Style Perruqueria

Carrer de Roger de Flor, 284, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, 08025 Barcelona
4,8
21 opiniones
Carrer de Roger de Flor, 284, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Gràcia, 08025 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
21 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Genial! Cristina me asesoró muy bien sobre la coloración, se nota la experiencia y la implicación que tiene en el oficio!! Estoy encantada con mi nuevo pelo! Volveré para vivir más cambios a manos de ella!
Barbi
hace 5 días
Cristina es increíble. Tengo que decir que desde ahora amo ir a la peluquería. La primera vez que fui tengo que decir que fui por desesperación ya que tenía el pelo muy largo (casi por las caderas) y necesitaba hacer algo con el. Le expliqué mis experiencias en peluquerías y sobre todo el resultado que obtenía siempre...DECEPCIÓN. Tengo que decir que desde el principio me aconsejo y me trató muy bien. El servicio que solicité fue LAVADO, CORTE Y SECADO, precio súper bien. Mi corte fue radical (por el cuello, tipo bob) elegido por Cristina siguiendo unas sugerencias que le mostré. Al verme con el pelo tan corto me asusté un poco...pero hoy que he vuelto, se lo he dicho...amo mi pelo y amo el corte tan genial que hizo. Sinceramente fue un cambio muy radical, pero ando muy contenta e incluso diría que no cambio ni de corte de pelo ni de peluquera 😂 Se le da muy bien esto y es súper amable con la gente. Tiene dos perros hermosos que son súper tranquilos y cariñosos.
Mildred carbo
hace un mes
Genial
Anónimo
hace 2 meses
Muy buena relación calidad precio. Muy contenta con el corte de pelo. Muchas gracias!
Arian
hace 2 meses
Cristina es encantadora y abierta. Entendió en seguida lo que quería y necesitaba. Sólo eché en falta que el tiempo para las mechas en la app fuera un poco más largo porque sabía que llevarían más tiempo. Volveré.
Lidia Chía
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Kyna Style Perruqueria
Carrer de Roger de Flor, 284
El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Gràcia
08025 Barcelona

Kyna Style Perruqueria es un centro de peluquería ubicado en el barrio de El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova de Barcelona. Especializados en el cuidado de tu pelo, podrás disfrutar de peinados a la última, trenzas de infarto y cortes vanguardistas para deslumbrar en un día especial. Su equipo de profesionales estará esperándote para poder poner en práctica su inmejorable técnica y convertir tu pelo en una melena digna de aparecer en un anuncio de champú. No te lo pienses más y ponle fecha y hora al look de tus sueños. Te encantará.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0014:30
MieMiércoles
09:3014:30
JueJueves
09:3014:30
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca