L' Art Peluquería y Estética Unisex

5,0
9 opiniones
Carrer de Calàbria, 162, 08015 Barcelona, España
Abierto Mañana: 11:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
9 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excellent service! Miguel took his time to understand what i wanted for my haircut and gave me advice on how to treat my hair
He ido por primera vez y he salido muy feliz. Me he dejado aconsejar por Miguel y no me ha decepcionado. Es muy buen profesional, y ha hecho mi estancia en su local muy agradable. Sin duda repetiré!
Miguel es muy atento y te hace sentir muy cómoda, me aconsejó en todo momento lo que se podía adaptar a mi tipo de pelo porque no sabía muy bien qué hacerme y se tomó su tiempo para hacer su trabajo. Fue muy agradable, me cortó, dio color y secó el pelo y cuando salí parecía otra. La relación calidad precio es muy buena. Llegué un poco antes y me atendió sin problema. Lo recomiendo sin duda, muy agradecida.
Miguel es un gran experto y tiene un trato amable. La peluquería es preciosa por su decoración. Miguel te aconseja y te ayuda ya productos que usa son buenos. Recomiendo 100% y repetiré!
Gran peluquería. El servicio fue ideal y el resultado es de 10. Las mechas tienen un color natural y se hacen de manera profesional. Se nota que el peluquero tiene años de experiencia y es muy amable. Puedo recomendar esta peluquería al 100%, volveré pronto.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

MP
Miguel
Recepcionista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Sobre

L' Art Peluquería y Estética Unisex
Carrer de Calàbria, 162, 08015 Barcelona, España

L'Art Peluquería y Estética Unisex es un centro de peluquería situado en Carrer de Calàbria, 162, Barcelona. Es un salón de ambiente muy distendido, luminoso y espacioso, con una decoración y una distribución de los espacios que invita al relax. Sus profesionales cuentan con una gran experiencia en varias ramas del sector de la belleza capilar y la estética, por ello pueden ofrecer servicios para todas las necesidades de los clientes como: alisados de keratina, botox capilar, maquillajes, cortes, tintes, peinados, manicuras, pedicuras, limpiezas faciales y muchos más. Y para que la experiencia sea perfecta para el cliente, y consiga acabados y resultados inmejorables, hacen acto de presencia productos de grandes marcas como L'Óreal Professionel.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0021:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca