Siempre me atiendo con Yolanda, es muy dedicada y las uñas siempre quedan perfectas!
Yamila•hace alrededor de 6 años
Muy bien
Tratamiento realizado por Ariadna
Anónimo•hace alrededor de 6 años
L'ecologique tiene muy buen ambiente, está muy limpio y la música ambiental es genial.
Los productos que usan son de muy buena calidad y el personal muy amable.
¡Estoy encantada con mis uñas!
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Molt bon servei, com sempre
Anna•hace alrededor de 6 años
Es un salón lindo, la atención es buena y los productos son ecológicos. He ido 2 veces, la primera vez me hice una manicura y una pedicura, con la sorpresa de que tras la pedicura te has de ir descalza caminando (pocos pasos pero igual!) a la silla de la manicura. Me parece súper poco higiénico.
La última vez que estuve me hicieron una manicura completa. Pedí que no me cortaran la cutícula pero la chica lo hizo, la dejé porque confiaba en que hiciera un buen trabajo pero en el último dedo me cortó. Entiendo que fue un accidente pero aún así me cobraron la manicura entera y llevo 3 días con dolor en el dedo y una tirita puesta.
Tampoco usan agua para remojar o lavar las uñas previamente al tratamiento. Las cestas en donde tienen los utensilios de comparten entre todas las esteticistas, no parece muy higiénico. Podrían mejorar las políticas en caso de accidente y la higiene. Por ejemplo usar una lima por clienta... etc.