Carrer Itàlia, 37, El Masnou, Barcelona, 08320
Abierto Hoy: 09:30 - 12:30
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,9
80 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estoy encantada con los masajes, ya es el tercer masaje en tres semanas y veo los resultados, tengo la espalda menos tensa y menos dolor. El masaje que yo me hago es descontracturante, aunque al final de la sesión siempre hay unos minutos de masaje relajante. Lo recomiendo 100%!
Una vez más, fue genial.
Mi masaje fue descontracturante, Marta me preguntó si me dolía algo y donde me dolía antes de empezar, esto es algo que me parece muy importante y me gustó que lo tuviera en cuenta. La luz, temperatura, música, aromas, todo ideal, no hacia ni fríoni calor, y en las piernas me puso una manta eléctrica que me indicó que podía subir o bajar de intensidad. El masaje fue intenso y muy completo, no solo en espalda sino también en brazos y manos.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

P
Patrícia
4.9
22 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
N
Núria
5.0
9 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación

Sobre

L'Essencia Centre d'Estètica i Benestar
Carrer Itàlia, 37
El Masnou
08320 Barcelona

L'Essencia Centre d'Estètica i Benestar, situado en El Masnou de Barcelona, es el spa que tu cuerpo necesita, la beauty room que tu piel reclama y la sesión de manipedi que tus uñas precisan. En otras palabras, L'Essencia es el salón de belleza que falta en tu vida. Al igual que el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, este centro transforma todos los cuerpo que en él entran. Podrás disfrutar de excelentes tratamientos: masajes, extensiones de pestañas, manicuras Shellac, tratamientos de algas, cavitación… La excelencia está servida. Los más sibaritas encontrarán en el bono de peeling facial o masaje corporal de chocolate su talismán. Los que prefieren el exotismo combinado con la exclusividad, reservarán el masaje de algas y presoterapia. Decídete a embarcarte en este viaje de belleza y deléitate con sus exquisitos tratamientos. Te encantarán y tu cuerpo lo agradecerá.

LunLunes
09:3019:45
MarMartes
09:3019:45
MieMiércoles
09:3019:45
JueJueves
09:3019:45
VieViernes
09:3019:45
SabSábado
09:3012:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca