L'Essencia Centre d'Estètica i Benestar

Carrer Itàlia, 37, El Masnou, 08320 Barcelona
4,9
34 opiniones
Carrer Itàlia, 37, El Masnou, 08320 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
34 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo perfecto. El masaje muy bien. Amables y puntuales.
Anónimo
hace un mes
Todo perfecto. Muy buen masaje.
Anónimo
hace 2 meses
El masaje descontracturante y relajante ha sido una maravilla. Estoy encantada con la experiencia. Mi masaje ha sido de una hora. Lo recomiendo y seguro que voy a repetir.
Alba
hace 3 meses
Fui hace dos días a hacerme la manicura con Gel Couture, son productos Essie, y son esmaltes normales pero que duran un poquito más. Yo buscaba uñas de gel, fallo mío porque no me fijé que no ponía que era permanente. Pero no pasa nada, el trato fue muy bueno, la chica que me atendió es muy amable y muy dulce. Solo tengo un pero: me hizo la manicura en una sala de masaje, sobre la camilla de masaje, nos sentamos una a cada lado y listo. Para hacer uso de la mesita de manicura con apoyabrazos, toalla y buena luz parece que tienes que pedir shellac. Volveré para probar los masajes y seguramente el yoga.
Alba
hace 3 meses
Todo muy bien. Puntualidad, buen servicio y buen precio.
Anónimo
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

L'Essencia Centre d'Estètica i Benestar
Carrer Itàlia, 37
El Masnou
08320 Barcelona

L'Essencia Centre d'Estètica i Benestar, situado en El Masnou de Barcelona, es el spa que tu cuerpo necesita, la beauty room que tu piel reclama y la sesión de manipedi que tus uñas precisan. En otras palabras, L'Essencia es el salón de belleza que falta en tu vida. Al igual que el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, este centro transforma todos los cuerpo que en él entran. Podrás disfrutar de excelentes tratamientos: masajes, extensiones de pestañas, manicuras Shellac, tratamientos de algas, cavitación… La excelencia está servida. Los más sibaritas encontrarán en el bono de peeling facial o masaje corporal de chocolate su talismán. Los que prefieren el exotismo combinado con la exclusividad, reservarán el masaje de algas y presoterapia. Decídete a embarcarte en este viaje de belleza y deléitate con sus exquisitos tratamientos. Te encantarán y tu cuerpo lo agradecerá.

Lunes
09:3019:45
Martes
09:3019:45
Miércoles
09:3019:45
Jueves
09:3019:45
Viernes
09:3019:45
Sábado
09:3012:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca