La Bambina Dí Marcela no acepta reservas a través de Treatwell en este momento. Utiliza el buscador en la parte superior para explorar los salones disponibles en tu zona. Encontrarás a muchos profesionales con excelentes valoraciones listos para recibirte.
La Bambina Dí Marcela es un centro ubicado en C. de las Moreras, 6, Aranjuez, Madrid. Prepárate para descubrir este salón donde van a cuidar tu cabello como en ningún sitio, y es que trabajan exclusivamente con la marca Schwarzkopf, especializada en color, mechas y Balayage. Además, son un salón oficial Olaplex, el mejor tratamiento para cuidar la salud de tu pelo, ya que todos los tipos de cabello, tanto coloreados, texturizados o vírgenes, se dañan a diario, pero Olaplex ayuda a prevenir ese daño, devolviendo el cabello a un estado virgen. Y por si fuera poco, es compatible con todos los productos químicos de los fabricantes. Todo el mundo quiere un cabello brillante bonito, saludable y manejable, y con Olaplex, ¡puede ser posible! Acércate a este salón oficial Olaplex.
Transporte público más cercano:
Situado muy cerca de las paradas de autobús 1, 4 y 430, Moreras.
El equipo:
Cuentan con una amplia experiencia en el sector, y siempre están a la última en cuanto a tendencias y técnicas capilares.
Lo que nos gusta del lugar: