peluqueria acojedora, Carlos es un gran tipo y muy buen profesionsl
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Eduard•hace 11 meses
Reseña verificada
Hace tiempo que es mi barbero de confianza por su gran profesionalidad. Siempre atento y cercano, y es un encanto con los niños, tratándolos con un cariño increíble. ¡El mejor!
Realizado por Carlos Patiño•Corte pelo niño
Salvatore•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre un corte perfecto con Carlos
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Lachezar•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre es un acierto, trato muy profesional
Realizado por Carlos Patiño•Corte pelo niño
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy bien profesional y gran persona, además de unos precios muy justos.