Muy professional y amable, se nota que tiene experiencia.
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Valentino•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Carlos es un professional de 10. Gran corte y siempre muy buena conversacion.
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Genis•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Un gran profesional, un local limpio, ordenado y muy agradable.
Sinceramente, lugar de referencia para poder ir con total confianza y siempre salir contento.
Un placer.
Realizado por Carlos Patiño•Corte de pelo hombre
Nacho•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo muy bien,Carlos es un profesional.
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Andrés•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Consiguió con mi pelo lo que yo quería. Volveré. Y Carlos, un gran profesional.