fue muy amable y paciente con mi hijo y al final le dejo precioso ! muy buena experiencia, repetiremos.
Realizado por Carlos Patiño•Corte pelo niño
Judith •hace 4 meses
Reseña verificada
Sinceramente, como siempre trato y profesionalidad, impecable.
Un gran profesional y gran persona, mientras el realiza su trabajo, de una forma impecable y meticulosa, siempre puedes compartir un rato de charla agradable con el.
The Best!!
Realizado por Carlos Patiño•Corte de pelo hombre
Nacho•hace 4 meses
Reseña verificada
Carlos es un gran peluquero. Limpio, profesional y de lo más divertido. Lo recomiendo muchísimo!
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Genis•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente
Realizado por Carlos Patiño•Corte hombre en seco
Rodrigo•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy bien, muy contento, buena conversación y muy satisfecho con el corte.