¡Recomendación 100% positiva! Hoy tuve una experiencia increíble en La Bella donde me realicé un peeling facial y no puedo estar más contento con los resultados. Desde el momento en que entré, el ambiente fue acogedor y relajante, el personal súper amable y profesional, y me hicieron sentir en las mejores manos. La atención al detalle fue impecable, y se tomaron el tiempo necesario para explicarme todo el proceso, lo que me hizo sentir muy Seguro y cuidado. Mi piel se ve y se siente renovada, suave y luminosa. ¡Definitivamente regresaré y lo recomiendo a cualquiera que quiera consentirse y mejorar su piel!
Cosmetic Skin Treatments
Paul C.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo fue genial
Extensiones de pestañas
Laura•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención, las chicas muy amables !
Deborah•hace casi 2 años
Reseña verificada
Desde hace mucho estaba buscando un centro que me hiciera las pestañas bonitas y que me duren. Hasta que las encontré !!! Mil gracias por dejarme las pestañas perfectas ! El trato y el ambiente es muy bueno ! Da gusto estar allí ✨