espectacular como siempre. siempre atenta a los detalles. la recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Marta Lozano Ontin•Manicura semipermanente
Paula•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre es un placer y la calidad es la mejor.
Tratamiento realizado por Marta Lozano Ontin•Manicura semipermanente
Adriana•hace 11 meses
Reseña verificada
Lo recomiendo a todo el mundo, trato estupendo y muy buena profesional además muy puntuales siguiendo siempre el horario establecido y la limpieza un 10, yo estoy encantada!!!
Tratamiento realizado por Marta Lozano Ontin•Pedicura semipermanente
Gema•hace 11 meses
Reseña verificada
todo perfecto como siempre, muy profesional. lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Marta Lozano Ontin•Pedicura semipermanente