La Belleza del Masaje

5,0
10 opiniones
Calle de Claudio Coello, 51, 28001 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
¡Maravilloso! Llevo más de 2 años disfrutando de los masajes de María y sólo tengo buenas palabras para ella y su forma de trabajar. ¡Nunca dejaré de recomendarla! ¡Profesionalidad 100% y además es una persona encantadora! ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Muy buena profesional
Llevo un año recibiendo sesiones de masaje aquí y realmente vale la pena. Lo descubrí a través de un regalo de Groupon y después del primer masaje quise volver, así que empecé a comprar bonos de masajes que son bastante baratos. María, además de ser un encanto, es una profesional indiscutible: siempre intenta asesorarte cuando tienes dudas sobre si elegir un masaje u otro; te explica los beneficios y las diferencias entre ellos; y durante toda la pandemia ha mantenido un sistema de medidas de seguridad muy escrupuloso (lo cual es de agradecer porque realmente te sientes seguro). La recomiendo sin dudarlo. 100%.
Excelente profesional. Termino completamente relajado después de cada sesión. Totalmente recomendable.
Maravilloso, tenía un problema en el cuello y el omóplato y estoy como nuevo. El masaje fue delicioso, delicado y muy efectivo. Lo recomiendo totalmente. El ambiente que crea es relajante y lo que transmite es increíble. Tenía un evento especial y María me puso a punto con su masaje vertical y facial. Muy recomendable, me evitó la hinchazón de pies y mi cara quedó muy luminosa, fresca y relajada. Repito, repito y siempre volveré.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Maria
Masajista

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Asesoramiento Holístico

Sobre

La Belleza del Masaje
Calle de Claudio Coello, 51, 28001 Madrid, España

La Belleza del Masaje es una marca propiedad de María García, trabajando en colaboración con la Clínica de Medicina Estética AC Dermastudio, situado en Madrid, en la zona de Salamanca, concretamente en la Calle de Claudio Coello, 51, donde dispone de una consulta abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas. Se proporciona un servicio totalmente personalizado teniendo en cuenta las necesidades individuales cada cliente. El equipo de expertos profesionales, que cuentan con una extensa experiencia en el mundo del bienestar y confort, se asegurará de que el trato que reciben sus clientes sea excepcional y con especial atención a los gustos de sus clientes. La calidad de sus servicios es altamente destacable gracias a la combinación de la maravillosa técnica que disponen en La Belleza del Masaje y el uso de productos seleccionados cuidadosamente para poder ofrecer un tratamiento inmejorable, como los son los de las marcas Young Living y DXN International.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca