No recomiendo esta peluquería. He tenido la sensación de que me han engañado queriéndome cobrar 21€ más de lo que especifica la aplicación, por quitarme la humedad con secador y ponerme mascarilla de pelo que nadie me preguntó. No funcionaba el datáfono ni tampoco bizum, fue cuando intenté sacar dinero de tres cajeros diferentes cuando me dieron otro número para poder pagar.
Realizado por Karen
Rmb•hace 8 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estuvo bastante bien todo, el corte me quedó mejor de lo que esperaba.
Realizado por Karen
Jacobo•hace 8 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me parece caro ya que no ha incluido ni retirada de cutícula ni crema hidratante. Karen estupenda por su parte
Tratamiento realizado por Karen
Anais D.•hace 10 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Pues como siempre Karen es fantástica y me deja el pelo de 10. Teniendo en cuenta que es finito y en otros sitios me lo dejan que parece chicle. Obviamente se ha convertido en MI peluquera. Gracias Karen!!