Genial el centro y genial el personal. Una atención muy cuidada, productos de primerísima calidad, un ambiente estupendo, relajante, ideal para dedicarte un ratito y desconectar de la rutina. El color con barros súper natural y muy bonito. Cita de 10
Realizado por Deborah•Baño de color
Gema•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buenos profesionales
Realizado por Adriana•Corte de pelo hombre
Miguel•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto como siempre el trato y el resultado