Siempre que voy salgo contenta. Déborah siempre es muy agradable y eficiente.
Un valor seguro acudir a esta peluquería.
Realizado por Deborah•Corte de pelo
Patricia San Martín Huerta•hace 14 días
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Aroa fue muy amable y paciente conmigo, ya que mi español no es muy bueno. Gracias a su ayuda, conseguí el look que buscaba. Estoy muy contenta con mis mechas y mi corte. ¡Gracias, Aroa!