Llevo yendo mucho tiempo porque me siento como en casa. El trato es excepcional y siempre me recomiendan lo que le viene mejor a mi pelo. He dado con mi color y estoy feliz.
Realizado por javier•Mechas mujer
Maria•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo fenomenal como siempre. Susana es encantadora y hace un trabajo impecable.
Realizado por Susana•Tinte vegetal mujer
Alejandra•hace 3 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre un trato estupendo y productos de 10!