La Esmaltería by Amazonic

Calle de Espronceda, 19, Ríos Rosas, Chamberí, Madrid, 28003
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
364 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente equipo, trabajan impecablemente y son muy amables! Volveré sin duda.
Conchi, Carmen y María Laura son unas chicas maravillosas, te hacen sentir muy cómoda y relajada mientras te atienden. Carmen estuvo pendiente de cada detalle mientras me hacía la pedicura curativa, al finalizar mis pies se sentían frescos y descansados. La depilación de cejas y bozo con cera no me dolió nada, estaba tan relajada que casi me duermo en la silla, Carmen se ocupó de que la cera tuviese la temperatura ideal para evitar irritaciones. Volveré seguro 🤩 Gracias por todo chicas 🥰
Reserve cita para mi madre y para mi, como siempre, el trato de Conchi, María Laura y Carmen fue espectacular. El ambiente es súper agradable, la música siempre de 10. Recomiendo mucho la pedicura curativa, la piel de mis pies quedó súper suave e hidratada y la manicura spa es mi favorita. Volveremos seguro ¡Gracias por consentirnos chicas ❤️!
Un 100/10 como siempre. Llevo haciéndome las uñas bastante tiempo en distintos centros y desde que encontré este no lo cambio por nada !! Carmen, María Laura y Conchi no solo son profesionales en su trabajo, sino que son encantadoras, añadiendo un ambiente increíble. Siempre confiando en ellas y nunca defraudan🫶🏻
Genial! Volveré si. Duda. Todo muy limpio
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

La Esmaltería by Amazonic
Calle de Espronceda, 19
Ríos Rosas
Chamberí
28003 Madrid

¿Sabes que el paraíso para tus uñas existe? Se llama La Esmaltería by Amazonic, en el barrio de Ríos Rosas, Madrid, y te ofrecen todos los tratamientos que puedas imaginar para lucir manos y pies perfectos. Desde manicuras y pedicuras con esmalte normal o semipermanente hasta gel o acrílicas, ¡y todo con las mejores marcas como Neonails, Andreia y Masglo.

Transporte público más cercano:
Muy próximos a la estación de metro de Rosas.

El equipo:

¿Confías en unas manos experimentadas en el mundo de la estética? ¿A qué estás esperando?

Lo que nos gusta del lugar:
· Ambiente: Elegante y luminoso centro ideal para relajarse.
· Se especializa en: Manicuras, cejas, pestañas, depilación y masajes.
· Marcas y productos utilizados: Neonails, Andreia y Masglo.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Productos usados en este salón

  • OPI

Centros de Manicura cerca