Excelente la depilación. Y además Paula lo hizo súper rápido.
Tratamiento realizado por Paula•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Natqlia•hace 3 meses
Reseña verificada
I always love coming here. The staff are wonderful and I always walk away with a great manicure.
Tratamiento realizado por Victoria•Manicura
Alison•hace 3 meses
Reseña verificada
My go-to spot in Madrid for gel manicures. I’ve been coming here for a while and the consistency is what keeps me coming back - finish is always clean, the gel holds. Highly recommend!
Tratamiento realizado por Maria•Manicura semipermanente
Valerie•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesionales y amables
Tratamiento realizado por Alejandra•
ManicuraMostrar todos...
Carmela•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo estupendo
Tratamiento realizado por Alejandra•Lifting de pestañas