Son todas muy buenas !. El servicio es increíble y el ambiente muy bueno.
Tratamiento realizado por LorenA•
ManicuraMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
La manicura quedó estupendamente y a pesar de no ser semipermanente quedó perfecta
Tratamiento realizado por Cristi•Manicura
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Bien hechas la manicure y pedicure.
Saben su trabajo.
Tratamiento realizado por Belcy•
ManicuraMostrar todos...
JULIA•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo super bien!
Tratamiento realizado por LorenA•Pedicura
Lucia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre La esmalteria Viriato es una de mis primeras opciones en cuanto a mis uñas, las chicas son muy profesionales no te hacen daño y limpian y pintan muy bien ademas siempre son muy amables e intentan adaptar los tiempos.