Tratamiento realizado por LorenA•Depilación con cera de ingles integrales
Rosa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muchas gracias Cristi, las uñas quedaron de lujo! mucha gente comentando lo bonito que es el color.
Tratamiento realizado por Cristi•
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Camila•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las uñas de las manos me han quedado bastante desprolijas por tanto esmalte que me han puesto, las uñas de los pies un poco mejor pero tambien me han quedado desprolijas. La depilacion bien, solo que la cera estaba demasiado caliente.