Tratamiento realizado por Belcy•Depilación facial con hilo
esther•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, maravilloso todo su trabajo.
PedicuraMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre
PedicuraMostrar todos...
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
No le doy mayor puntuación porque en mi experiencia la persona que me atendió me hizo sangre en ambos pies en el mismo dedo, en el pulgar. Además, creo que deberían mejorar en los productos que aplican, por ejemplo en el exfoliante que dan, creo que es una mezcla de azúcar con loción. Y después me hice una manicura exprés y no me gustó que la toalla que utilizó ya estuviera usada por otra cliente anterior. Así que sólo regular. 2 estrellas.
Tratamiento realizado por Jayling•Pedicura
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena experiencia, me sentí muy cómoda y bien recibida, repetiré
Tratamiento realizado por LorenA•Depilación con cera de ingles integrales