Trato excelente y muy profesionales. Tanto la manicura como la pedicura merecen la pena, cuidan cada detalle y duran en excelente estado mucho más que en otros sitios. 100% recomendable. Yo ya sólo vengo a este centro. Muchas gracias!
PedicuraMostrar todos...
Rocío•hace casi 2 años
Reseña verificada
No me ha gustado nada y además es muy caro. El precio muy alto no refreja nada el resultado.
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Valeria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial! Trabajo perfecto!
Súper atenta a los detalles , dejó mis cejas de 10!
Tratamiento realizado por Nicole•Depilación facial con hilo
marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
puntualidad en la atención y buen servicio
PedicuraMostrar todos...
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre voy a la Esmalteria.
Para mi es sitio de confianza