Llevo yendo a La Esmaltería desde que abrió. Excelentes profesionales y excelente trato, tanto en uñas como en depilacion que son los servicios que yo uso.
Tratamiento realizado por Nicole•Depilación facial con hilo
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Masaje agradable y el
Centro limpio y con buen ambiente
Tratamiento realizado por LorenA•Masaje facial
Silvia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Manicura
Tratamiento realizado por Nicole•Manicura
Yolanda•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
todo genial
Tratamiento realizado por Cristi•Uñas de gel y extensiones