Mi centro de belleza de confianza. Profesionalidad absoluta.
Tratamiento realizado por LorenA•Manicura semipermanente
Ainhoa•hace más de 2 años
Reseña verificada
El centro es monísismo igual que sus empleadas, pero la verdad que la manicura no me gusto nada como me la hicieron, falta higienización de los utensilios que usan. No volveré ya que no me ha durado ni una semana.
Tratamiento realizado por Nicole•Manicura
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta ir a la esmalteria, las chicas son super profesionales y siempre salgo contenta. Soy clienta hace más de un año
ManicuraMostrar todos...
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre las chicas son muy amables y atentas. Y el servicio como tal es excelente
Tratamiento realizado por Belcy•Uñas de gel y extensiones