Por algún motivo q no es habitual la manicura no estaba muy seca y no se lo q me va a durar..
Seguramente por el calor excesivo q hace estos dias
Pero como siempre las chicas geniales y súper amables 🤗
ManicuraMostrar todos...
Carolina•hace 11 meses
Reseña verificada
Jayling y Cristi son todas unas profesionales, encantada con el trato que me han brindado 🥰 siempre es un placer ir a la esmalteria de Viriato
PedicuraMostrar todos...
Jocelyne•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre estupendo servicio y en un ambiente siempre agradable. Son todas encantadoras!!
Tratamiento realizado por Nicole•Pedicura
Elena•hace 11 meses
Reseña verificada
Manicura francesa muy bonita
Tratamiento realizado por Jayling•Manicura semipermanente
Sara•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial, son un encanto!
Tratamiento realizado por LorenA•Manicura semipermanente