¡Fantástico como siempre!
Rápido y un resultado de 10; yo estoy contentísima
El ambiente del centro es genial, todo el personal es educado y muy amable
Tratamiento realizado por LorenA•Depilación facial con hilo
marta•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha gustado mucho el resultado del lifting de pestañas
Tratamiento realizado por LorenA•Lifting de pestañas
Kelly•hace 11 meses
Reseña verificada
Trabajan muy bien,sin duda volveré
Tratamiento realizado por Jayling•Manicura
Korine•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial! Trato amable y muy contenta con la manicura.
Tratamiento realizado por Jayling•Manicura semipermanente
Laura•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre es un gusto ir a la Esmaltería. Las chicas son muy profesionales y agradables y el servicio estupendo