Tratamiento realizado por Cristi•Manicura semipermanente
Mariana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La verdad es que muy bien. Eficientes, puntuales y las uñas después de 5 días va bastante bien. No se me han esportillado
Tratamiento realizado por Belcy•Manicura
Marylo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy top, ambiente genial y Uñas super bonitas
Tratamiento realizado por Belcy•Manicura semipermanente
Teresa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
todo perfecto una vez más, me aconsejaron cual sería el tratamiento ideal para mantener mis uñas largas y fuertes
Tratamiento realizado por Cristi•Uñas de gel y extensiones
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El mejor sitio de manicura y pedicura del barrio. Destaca la limpieza, buen ambiente y experiencia de las profesionales que trabajan ahí. Muy recomendable.