Fenomenal todo muy bien! Tanto el tratamiento como el trato
Tratamiento realizado por Nicole•Tratamientos celulitis
Daniela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tuve que esperar, como ultimamente me ocurre, y ellos no suelen admitir retrasos.
En el secado se me estropearon dos uñas y tuve que esperar a que se secaran.
Tratamiento realizado por Belcy•Pedicura
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Cristi•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena atención y servicio.
ManicuraMostrar todos...
ANA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
No sé cómo se llamaba la chica que me atendió porque era nueva, pero la verdad que muy educada y muy buena profesional
Tratamiento realizado por Nicole•Manicura semipermanente