100% recomendable! Fui la semana pasada por primera vez y Marta fue muy amable, profesional y me hizo sentir muy cómoda. Voy a repetir la semana que viene sin duda.
Tratamiento realizado por Marta Olucha•Tratamientos lipo
Elisabeth•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tratamientos de calidad, realizados por excelentes profesionales, en el mejor ambiente.
Tratamientos facialesMostrar todos...
Pepi•hace más de 1 año
Reseña verificada
super!!
Tratamiento realizado por Anna Segura•Depilación con cera mujer
Kasia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Serviço impecable. Super atenta, detallista y nos hace sentir a gusto. Y me encantó el resultado del procedimiento. Me hice cliente!
Tratamiento realizado por Anna Segura•Tratamientos faciales
Nayara•hace más de 1 año
Reseña verificada
.Tratamiento cooling de limpieza de cara. Muy profesional y agradable.
Tratamiento realizado por Anna Segura•Tratamientos faciales