Era la primera vez que me hacia la depilación con cera y tenia un poco de miedo pero ha ido genial. Me he sentido super cómoda. Todo genial, un 10!!
Tratamiento realizado por Sonia•Depilación con cera de ingles integrales
Victòria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Anna Segura•Depilación con cera de ingles integrales
Kasia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien,Anna fue muy agradable y el tratamiento de higiene de espalda muy bien.El unico pero es que la duración del tratamiento no llegó a 1 hora,unos 50 minutos,y en la descripción del mismo pone que la duración es de 1 hora y 20 minutos.
Tratamiento realizado por Anna Segura•Tratamiento corporal para la espalda
BEA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El millor facial que m’han fet mai, un 10!
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos faciales
Berta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre 💖
Tratamiento realizado por Marta Olucha•Criolipólisis