Como siempre muy contenta con todos los servicios que me hago en el Centro,las chicas muy amables y profesionales,os felicito chicas por todo el trabajo,el cariño y la profesionalidad
Tratamiento realizado por Sonia•Pedicura
Esmeralda•hace casi 4 años
Reseña verificada
Confiança absoluta amb la profesionalitat. Sentir que estas en bones mans, amb propostes realistes que hem fan millorar i sentir millor.
Tratamiento realizado por Marta Olucha•Tratamientos lipo
Silvia•hace casi 4 años
Reseña verificada
Un placer que te mimen un ratito sabiendo que mejoramos el aspecto
Tratamiento realizado por Anna Segura•Radiofrecuencia facial
Marga•hace casi 4 años
Reseña verificada
Un placer
Tratamiento realizado por Anna Segura•Radiofrecuencia facial
Marga•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Tratamiento muy efectivo y rapido. Me prometiron resultados y los he tenido, muy agradecida al equipo.