Estoy muy contenta con el trabajo y el trato recibido por las grandes profesionales que están en ese agradable centro, tanto directa y indirectamente es un trato esquisito
Tratamiento realizado por Marta Olucha•Pedicura semipermanente
Janny•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Superprofesionales y amables
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos faciales
Lidia•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos faciales
Marga•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Espectacular, ahora aun mas espectacular con la reforma de la tienda
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamiento corporal
Esmeralda•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy profesional y trato muy agradable. Repito con mas tratamientos
Tratamiento realizado por Anna Segura•Microdermoabrasión