Me solucionaron el problema que tenia en las uñas de los pies.
Tratamiento realizado por Anna Segura•Pedicura
Antonio•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Se adaptan a tus horarios con cariño todas las empleadas. Se preocupan que estes feliz antes y despues. Estoy deseando ir, siempre salgo como flotando en una nube super relajada y feliz, nueva. Muchas gracias chicas.
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos lipo
Isabel•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy muy contenta con el tratamiento, las chicas son un encanto. Tengo mucho dolor en la espalda y me va de maravilla. El precio es bueno, pero me gusta que se preocupan para que el resultado sea muy bueno, me recomiendan.
Tratamiento realizado por Sonia•Radiofrecuencia corporal
Marta•hace casi 6 años
Reseña verificada
Estoy siempre muy contenta con los resultados.Tengo los pies delicados y es la pedicura que me deja el pie reconfortado y ligero! Una maravilla. A parte del trato amable y cariñoso de todas.
Tratamiento realizado por Marta Olucha•Pedicura semipermanente
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Sonia•Lifting facial no quirúrgico