Vine para hacer un tratamiento por el acné y me resulta peor. La esteticista me abrió los granos y me resulta peor 3 días después. No lorecomiendo !
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos para el acné
Marine•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Sonia•Depilación hombre
Alfonso•hace más de 6 años
Reseña verificada
La chica muy atenta y amable, hubo un problema con la cera y me dolió más de lo necesario pero al final ha salido todo bien
Tratamiento realizado por Anna Segura•Depilación con cera mujer
Alessandra•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy satisfecha con el tratamiento.
Trato personalizado y excelente
Tratamiento realizado por Anna Segura•Radiofrecuencia facial
Marga•hace más de 6 años
Reseña verificada
Fui a asesorarme porque también disponen de tienda de productos estéticos y demás, y salí muy satisfecho, además Yamila es una gran profesional y una persona encantadora, repetiré!
Tratamiento realizado por Anna Segura•Depilación hombre