Todo muy bien, el tratamiento muy agradable y el personal muy atento y experto.
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos reductores
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
El servicio fué correcto pero el espacio en la trastienda es justito.
Tratamiento realizado por Sonia•Depilación de piernas mujer
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Personal atento, simpático y experto. El tratamiento es una delicia y es efectivo.
Tratamiento realizado por Sonia•Tratamientos lipo
Cristina•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto!! Repetiré...!!gracias
Tratamiento realizado por Sonia•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Es la primera vez que me realizaba una permanente y tinte de pestañas y el sitio fue muy acertado. Personal muy atento y formado dedicado a que tu visita sea perfecta.