La Pelu de Vane

Plaza de Vilaflor 9, Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, 28017 Madrid
4,8
25 opiniones
Plaza de Vilaflor 9, Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, 28017 Madrid

Valoraciones del salón

4,8
25 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
las dueñas son muy agradables. Con el corte de pelo han hecho lo que se las pidió, aconsejandome lo que mejor podía irme, dentro de lo que quería.
Anónimo
hace 7 días
Después de ir a esta pelu pequeña y con personalidad, no me extraña que tenga clientes que vengan desde la otra punta de Madrid. Hacía años que no conseguía el estilo que mejor me queda. Muy muy contenta, por fin ya tengo peluquería de referencia.
Emma
hace 18 días
Me atendieron muy puntuales. Las dos peluqueras muy simpáticas y me dieron buenos consejos para mi corte de pelo. Recomendada 100 x 100.
Irene Carral Yagüe
hace un mes
Una pelu de 10. Las peluqueras encantadoras, entendieron desde el primer momento el corte que quería, y me aconsejaron muy bien, quedé encantada con el corte!!! Una pelu pequeñita de barrio pero con una calidad excepcional.
Inmaculada
hace 2 meses
La Pelu de Vane es un lugar donde ocurre la magia. Vane tiene unas manos privilegiadas y mucha experiencia y oficio que se nota cuando te pones en sus manos. Es una peluquería pequeña de barrio pero muy moderna y actual. El trato de Vane y de su hermana es muy cercano y yo salí de allí una maravilla de corte, un long bob, de los que luego casi no hay que peinar. No vivo en ese barrio pero sin duda se han convertido por derecho propio en mis peluqueras.
NURIA
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

La Pelu de Vane
Plaza de Vilaflor 9
Pueblo Nuevo
Ciudad Lineal
28017 Madrid

La Pelu de Vane es un salón de peluquería localizado en el barrio de Pueblo Nuevo, Madrid, a unos metros de la estación de metro de Ascao. En este centro hay un grito de guerra que pone a todos los estilistas en acción. Con un "¡quiero este pelo!", los verás manejar tijeras, tubos de coloración y secadores como si de backstage de Hollywood se tratara. Las últimas tendencias, las mechas que caminan por la alfombra roja y los cortes de pelo que han acaparado las revistas de moda tomarán el control. Actualiza tu look y disfruta de este ritual de estilo.

Lunes
09:3019:30
Martes
09:3019:30
Miércoles
09:3019:30
Jueves
09:3019:30
Viernes
09:3019:30
Sábado
09:0014:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca