La Vie de Marie

Calle de Hermosilla, 89, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid
4,8
7 opiniones
Calle de Hermosilla, 89, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,8
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Excelente
Nancy
hace 5 horas
Myrian
hace 3 días
Me gusto mucho la decoración y la chica que me atendió.
Anónimo
hace 4 días
Pedicura fantástica y tratamiento facial de oxigenación perfecto. Sin duda una experiencia increible, nunca habia entrado en un centro con tanta belleza, y tan buena mano..recomendado 100%. Un placer para los sentidos y para sentirnos más bellas. Unas profesionales estupendas, simpáticas y muy agradables. Un gusto acudir al centro, maravilloso trato.
Gema
hace 6 días
Pase por la puerta y me llamo la atencion lo precioso y el gusto que tenia el sitio. Me asume para verlo y es que con esa propietaria andaluza que me atendió de mi misma tierra con su simpatia y respeto acabo haciendome mi manicura,pedicura y mis cejas. Tengo cita para la poxima semana para un tratamiento para mi piel. Chicas muchisima suerte aunque se que no os hara ni falta. Gracias por tanto cariño, ya sois de mi familia. Lo recomiendo totalmente. Mi centro de belleza de ahora en adelante.
Lola de Benito
hace 6 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

La Vie de Marie
Calle de Hermosilla, 89
Goya
B. Salamanca
28001 Madrid

La Vie de Marie se encuentra en el barrio madrileño de Goya. Podrás disfrutar de sus manicuras, pedicuras, depilación con hilo y tratamientos faciales.

¿Buscas un cuidado especial para tus manos y tus pies? ¿Sueñas con unas uñas resistentes y naturales? Todo esto lo puedes hacer realidad en La Vie de Marie donde te ofrecen una gran variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades y gustos. Desde una manicura o pedicura semipermanente a una depilación con hilo o una limpieza facial. ¡Estarás radiante! Además ofrecen tratamientos especiales con aromaterapia para las uñas, para que al mismo tiempo que mimas tus manos o tus pies te relajes como nunca.

¿Cómo lo ves? ¡Empieza a brillar gracias a La Vie de Marie!

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Manicura cerca