Ezequiel y todo su equipo, son unos grandes profesionales, si vivís en L ' Hospitalet no dudéis en reservar una cita en su peluquería
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
José Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tanto Silvia como Marina (creo) muy buenas profesionales. Me aconsejaron súper bien y supieron adaptar lo que les pedí a lo que creyeron más conveniente para mí. ¡¡100% recomendable!!
Tinte y mechas mujer
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Profesionalidad, mimo y mucha dedicación...todo perfecto para salir siempre fantástica!
Lavado y peinado
Míriam•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto!!!
Realizado por Sara •Decoloración mujer
Maricruz V.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un 10 por el trato, el tratamiento y el resultado.