He encontrado esta peluquería por casualidad y la verdad es que he vuelto a casa muy contenta! Relación calidad precio muy buena, los empleados son muy profesionales.
Volveré sin duda
Corte de pelo
Adriana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Centro con muy buen ambiente, cuidado y con buenos profesionales. Ezequiel ya es mi peluquero de confianza.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Iván•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre todo genial! Está vez solo me corté el pelo y muy contenta con el resultado.
Corte de pelo
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta.
Realizado por Sara •
Corte de peloMostrar todos...
Maricruz V.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial! Se ha convertido en mi favorita. La recomiendo siempre :)