Maravillosa experiencia con Sara. Me ha cambiado el pelo y ella supo verlo y asesorarme para un nuevo tratamiento y corte de pelo.
Además, me trataron genial y el corte me quedó genial. Volveré seguro!
Realizado por Sara •Corte de pelo
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, muy cuidado.
Afeitado barbaMostrar todos...
Roberto•hace casi 2 años
Reseña verificada
Son súper amables y el corte de pelo espectacular, repetiré seguro.