genial como siempre! atención perfecta y corte de pelo como lo quiere el cliente
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Oriol•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo excelente, tanto trato como servicio, como siempre!!
Realizado por Marina •Corte de pelo
Gloria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Marina,siempre profesional.
Corte de pelo
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Pasé de una melena por la cintura a un corte pixie, un cambio tremendo, pero tremendamente feliz! me aconsejaron genial y me dejaron bellísima. Sin duda lo recomiendo!!
Corte de pelo
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fui yo por una recomendación y salí encantada y por eso repetí con mi hijo. Muy buen trato, te aconsejan y calidad precio de lo mejor que he encontrado.