Ezequiel fue muy atento y cuidadoso. Una corte de pelo relajante y agradable, con un resultado optimo!
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Roberto•hace casi 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez de mi pequeña en una peluquería y salió super contenta con su nuevo corte!
Silvia fue muy atenta y mi hija estaba cómoda con ella, una muy buena experiencia ☺️
Corte infantil
Marisa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un tall genial, tal i com li havia explicat Silvia super, va entendre al moment el que volia, resultat molt contenta