Un equipo increíble se nota que llevan años en el ofició. Lo recomiendo 100×100.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Carlos•hace casi 2 años
Reseña verificada
El trato es muy bueno. El local muy chulo y limpio. Las integración en la APP genial porque puedes hacer la reserva aquí y pagar en el local. Todo ha sido muy fácil.
Realizado por Ezequiel •
Corte infantilMostrar todos...
Víctor•hace casi 2 años
Reseña verificada
Magnífica, te atiendes de maravilla y te aconsejan sobre lo que hacerte dependiendo de como esté tu pelo. una maravilla
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención.
Realizado por Marina •Corte de pelo
Nuria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Son puntuales y muy amables todos los que allí trabajan.