Me gustó mucho la puntualidad, y sobretodo el trato de las y el trabajador preocupándose de todas las personas del salón, desde luego que es mi peluquería de confianza.
Lydia•hace 12 meses
Reseña verificada
muy buena atención desde que entras hasta que te vas .