Opiniones Lakaotika

Rambla de la Marina, 542, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1275 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre hay un buen servicio, me gusta mucho como trabaja Sara es muy detallista y delicada en lo que hace. En general un buen equipo y ambiente. Recomendado!!
Todo genial! Atención excelente y grandes profesionales. Ezequiel es muy detallista a la hora de realizar el corte de pelo.
Ezequiel es un muy buen peluquero, agradable en el trato, que se acuerda perfectamente de tus preferencias y te pregunta e informa antes de realizar cualquier acción.
Muy contento, son ya varias veces las que me he cortado pelo y barba con ell@s y siempre termino más que satisfecho, por el resultado, por su trato y por todo la experiencia. Muchas gracias!
Muy bien como siempre,
71
1
71
72
73
196
73