Siempre hay un buen servicio, me gusta mucho como trabaja Sara es muy detallista y delicada en lo que hace.
En general un buen equipo y ambiente.
Recomendado!!
Tratamiento realizado por Sara •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Biviana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial! Atención excelente y grandes profesionales. Ezequiel es muy detallista a la hora de realizar el corte de pelo.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Enric•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ezequiel es un muy buen peluquero, agradable en el trato, que se acuerda perfectamente de tus preferencias y te pregunta e informa antes de realizar cualquier acción.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Roger•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contento, son ya varias veces las que me he cortado pelo y barba con ell@s y siempre termino más que satisfecho, por el resultado, por su trato y por todo la experiencia. Muchas gracias!