Siempre que voy me siento como en casa, son encantadoras y siempre me hacen cosas diferentes que me proponen y salgo de allí más que encantada. Siempre está limpio huele bien y te hacen sentir como en casa
Realizado por Marina •Corte de pelo
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un trato muy personal, agradable, muy profesional. No tiene retraso en la hora que te marca para el corte.