El local muy moderno y bonito.
El trato muy bueno y personalizado. Cuidan a los clientes.
Estoy encantada con todo lo que em hicieron que fue: corte en seco método curly, tinte de raíz y corte.
Sin duda la recomiendo.
Tinte y mechas mujer
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Centro muy acogedor, todos los trabajadores son muy agradables, en especial Marina siempre acierta lo que quiero.