Buena profesional, agradable, atenta y perfeccionista
Realizado por Sara •Corte de pelo
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto.
Realizado por Ezequiel •Corte infantil
Oriol•hace más de 1 año
Reseña verificada
Era la primera vez que iba a cortarme el pelo y el trato de Ezequiel como el corte ha sido muy satisfactorio. Volveré seguro.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
David•hace más de 1 año
Reseña verificada
BUENA ATENCION
Realizado por Sara •Corte infantil
Francisca•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sitio muy chulo y con un peluquero muy atento y agradable. Estuvo pendiente de mi hijo e hizo que él se sintiera a gusto. Corte profesional. No sé puede pedir más.