Ezequiel corta muy bien el pelo y además tiene muy buen trato y paciencia con los niños.
Realizado por Ezequiel •Corte de pelo hombre
Bruno•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial experiencia con Marina, siempre sabe como aconsejarte :-)
Realizado por Marina •Corte de pelo
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper recomendable! Al final me ha gustado todo. Vale la pena que esperaba dos semanas. Sí, siempre será mejor coger la cita dos semanas antes bien pleaneando. Pero Sara te cuida mucho, es muy profesional y es muy simpatico👍