Estoy encantada con mi experiencia en esta peluquería. Era la primera vez que iba y salí absolutamente feliz. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida, Elsa fue súper profesional, atenta y con un trato muy cercano y cariñoso que hizo que todo fuera aún más especial.
Lo recomiendo 100%
Realizado por ELSA •Tinte mujer sin amoniaco
Esther García Sedano•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial como siempre
Realizado por ELSA •Corte de pelo hombre
Gerard M.•hace 4 meses
Reseña verificada
Elsa es la mejor! Quedé muy feliz con mi corte de pelo y la atención del lugar. Definitivamente volveré!!!
Realizado por Profesional2 •Corte de pelo
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Malo
Tratamiento realizado por ELSA •
ManicuraMostrar todos...
I•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encantó mi experiencia con Elsa. Fue muy amable y profesional. El corte de pelo fue perfecto y los precios son razonables. Definitivamente volveré.