Súper buena experiencia!
Ambos tratamientos son excepcionales.
Elena una súper profesional y Gema me trato con mucha delicadeza
100 % recomendable
Hidratación facialMostrar todos...
Cristina Sant B.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fantástico! Hacia años que no me habían tratado tan bien en una peluquería. La profesionalidad y empatía de Vladimir es excepcional. Es muy atento y perfeccionista. El lugar es muy bonito, nuevo y limpio. Te acogen como en casa y se nota que quieren que disfrutes de la experiencia. El resultado es muy bonito. Muy recomendable.
Mechas mujer
Virginia D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Cómo siempre, muy profesionales, uñas con extensión perfectas, trato muy agradable.
Uñas de gel y extensiones
Carmen € M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
In the beautiful and elegant place you can get all your beauty treatments done! the service, the place, the quality & plus glass of Cava
Highly recommended !